Wi Fit Plus, nuevos ejercicios y más personalizado

Wi Fit Plus, nuevos ejercicios y más personalizado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Nintendo reinventa los ejercicios y las rutinas de su anterior Wii fit para ofrecer al público un abanico más amplio de posibilidades y un seguimiento más personalizado.

Wii Fit

Para los que no conozcan el anterior Wii Fit, consiste en un “juego” que te ayuda a conseguir distintos objetivos físicos como adelgazar o simplemente mantenerte en forma. Todo ello desde la comodidad del hogar haciendo uso de Wii Balance Board, una especie de alfombrilla con distintos sensores que permite a la consola saber en qué posición nos encontramos, donde estamos cargando nuestro peso y nuestro peso real.

Gracias a esta herramienta, junto con los mandos de Wii con sensores de movimiento, se han creado una serie de minijuegos y ejercicios cuyo objetivo es el buen estado de salud física de sus jugadores.

En esta ocasión se ofrece más yoga, minijuegos y algunos modos que perfeccionan la ejecución y el seguimiento de los ejercicios realizados. Además contamos con nuevos programas de entrenamiento como Mi Programa, Programa Plus y Favoritos.



En ellos podremos elegir desde un programa de entrenamiento personal hasta uno que variará según nuestro estilo de  vida, edad, y resistencia física. No tendrás que preocuparte por recordar que ejercicios realizarte el día anterior ya que Wii Fit Plus cuenta con la sección Favoritos donde encontrarás la información de tus ejercicios más frecuentados.

La razón de la tardanza de estos cambios es la investigación que ha llevado la empresa desarrolladora del juego Nintendo EAD que en un principio no estaba muy convencía del triunfo del juego y de la adaptación de los jugadores a este nuevo concepto de uso de la videoconsola.

Su sorpresa fue grata al comprobar que los usuarios acogieron esta idea con gran facilidad, y esta es una forma de mostrar el agradecimiento de la empresa hacia ellos, ofreciéndoles novedades que habían sido requeridas por la mayoría. Además, este juego educativo de Nintendo nos permitirá un juego multijugador de hasta 8 jugadores.

Los gamers que ya han disfrutado del Wii Fit original disfrutarán aún más este nuevo título que se encuentra disponible desde el 30 de octubre a 19,95 euros. Solo nos queda levantarnos del sofá y ponernos a sudar un poco.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, Novedades, Simulacion, Wii
Comparte este artículo