Wii y Nintendo DS, Líderes en Japón

Wii y Nintendo DS, Líderes en Japón
Comparte este artículo
Autor: 1

Wii y Nintendo DS, Líderes en Japón

Una semana más Nintendo debe estar más que orgullosa de sus dos consolas pues tanto Wii como Nintendo DS son líderes de ventas en Japón en esta pasada semana de compras navideñas.

Según la compañía japonesa Media Create, la Nintendo DS es una semana más la consola más vendida en el país del Sol Naciente con 279.563 unidades semanales vendidasLa segunda posición semanal va para Wii, que vende en Japón 232.907 consolas durante la pasada semana.

Así pues siete días triunfantes para Nintendo, pues además de vender consolas como churros, algunos juegos de Wii y Ds también han sido líderes en Japón

.
Estamos hablado de títulos como Super Mario Galaxy de Wii o algunos de los mejores juegos Nintendo DS.

Tras las consolas líderes de Nintendo,  se sitúa la PSP que está viviendo un repuente espectacular en sus cifras de ventas.
mientras que PS3 la next gen de Sony sigue vendiendo una cantidad de consolas más que respetable(58.167 unidades), muy alejada sin embargo de las cifras de Wii y DS.

Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    Borja

    una mierda,las dos consolas,wii internet-deficiente,juegos-malisimos,blu_ray-ni tiene,alta definicion-nefasta y la ds igual,nada mas que juegos de perros y tonterias,sois imbeciles todos los que comprais estas consolas,solo las comprais por el precio,tacaños,en calidad/precio es mil veces mejo la play 3