Wii y Play Station 3, más igualadas que nunca

Wii y Play Station 3, más igualadas que nunca
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Mando de la Wii

 

Tanto Wii como Play Station 3 están sumergidas en una dura batalla por hacerse con el cajón más alto del podio en estas navidadesLas compras se disparan y la ‘guerra’ aumenta con el fin de ser la consola más vendidaAsí, y según los últimos datos de Japón, se desvela que la igualdad está patente.

Los primeros indicios, y los datos sobre la mesa, durante hace poco más de una semana, la Play 3 estaba por encima de la WiiSin embargo, ahora las ventas se han equiparadoLa consola de Sony había vencido al aparato de los Kyoto, pero parece que la videoconsola blanca de Nintendo se niega a caer tan pronto.

Durante las el último mes las ventas de Play Station 3 ascendieron a unas 53.000 unidades, algo más que las de Wii, que registraron unas 36.000

.
Una cifra bastante inferior.
Sin embargo, la de Nintendo se ha puesto las pilas, y sobre todo la novedad de ser parte activa del juego, la han hecho estar por encima tras conocer los últimos datos ( 50.000 de la Play por 54.600 de la Wii).
Además, los rumores sobre una posible versión con HD-DVD la harán crecer sin duda alguna.

Por su parte, la Nintendo DS, también aumenta sus ventas todavía más con respecto a su última semana.
En cuanto a Xbox 360, no hay nada nuevo en el lejano oeste, con tan sólo 7.117 consolas vendidas.
Será un proceso difícil, pero seguramente que acabe por engrosar su cifra con la llegada de las navidades, que están a la vuelta de la esquina.

En el campo del software, cabe destacar lo que ha arrasado un nuevo título para DS, Dragon Quest IV, con nada más y nada menos que 600.000 videojuegos vendidos.
Todo un éxito para ser su primera semana a la venta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Wii
Comparte este artículo