WipEout 2048 recibe contenidos de WipEout HD y WipEout HD Fury

WipEout 2048 recibe contenidos de WipEout HD y WipEout HD Fury
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sony ha anunciado que el nuevo contenido de expansión que ofrecerá a partir de mañana WipEout 2048 permitirá jugar a los títulos WipEout HD y WipEout HD Fury, lanzados originalmente en PlayStation 3, en la nueva consola portátil. Sin duda, una gran noticia para todos los usuarios de Vita y los seguidores de una de las franquicias más exitosas de Sony.

De este modo, WipEout 2048 para Vita se une al catálogo de juegos que son compatibles con “Cross-Buy”, entre los que se encuentran Motostorm RC, Top Darts y Hustle Kings. A través esta función, los jugadores tienen la oportunidad de comprar una vez y jugar dos, tanto en su PlayStation 3 como en su Vita, ya que el contenido para PS Vita será gratuito para quienes hayan comprado con anterioridad el mismo contenido para PS3 en la PlayStation Store. “Cross-Buy” también funciona a la inversa, de manera que los jugadores que compren contenido para PS Vita también tendrán derecho a jugar gratis en PS3.

La versión para PS3 de la saga WipEout, WipEout HD, ya está disponible para PS Vita con la expansión WipEout 2048-WipEout HD Game Pack a un precio de 7,99 euros. Al descargarla, podremos acceder a 12 nuevos circuitos (incluidos ocho circuitos inversos), así como 12 naves nuevas, que nos permitirán disfrutar aún más de la explosiva combinación de carreras futuristas que nos ofrece WipEout 2048.

Del mismo modo, también podremos descargarnos el WipEout 2048 – WipEout HD Fury Game Pack, que incluye 12 circuitos y 24 naves adicionales, por tan sólo 7,99 euros.

Y si lo deseamos, podemos adquirir ambos contenidos en un mismo pack. WipEout 2048 Complete Game Pack incluye todo el contenido de las versiones de PS3 de WipEout HD y WipEout Fury por 12,99 euros. Este pack nos da acceso a 24 circuitos extra, 24 naves y cuatro circuitos de Zona, por lo que es el paquete más completo.

Como hemos señalado al comienzo, si adquirimos cualquiera de estos contenidos para PS Vita, podremos también descargarlo gratis en PS3. Tras la compra, el usuario sólo tendrá que dirigirse a la “Lista de descargas” de PlayStation Store y encontrar el producto listo para descargar. Lógicamente, para hacer uso de esta funcionalidad tenemos que utilizar la misma cuenta en ambos sistemas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PS Vita
Comparte este artículo