Wipeout Hd para PS3

Comparte este artículo
Autor: 1




Seguimos con los juegos de carreras, pero en esta ocasión, la velocidad sí que es un referente claro y marcadoDesde nuestro blog de videojuegos te contamos las novedades que presenta Wipeout Hd para PS3, en el que no tendrás otra cosa mejor que hacer que correr como si estuvieras volando, pero eso sí, con unos aparatos que se asemejan naves espaciales del futuro.

No va a ser uno de los juegos más vendidos o con más seguidores del año, pero lo que no cabe duda es de que Wipeout Hd tendrá una buena aceptación, ya que se trata de un juego entretenidoEs una forma distinta de ver carreras, de hacer carreras y de sentir las carreras, ya que las naves espaciales alcanzarán velocidades de auténtico vértigo.

Wipeout Hd no tiene demasiados modos de juego, pero tiene un modo online que podemos calificar como lo mejor del juegoPodemos destacar el modo de juego leit motiv, un divetido modo en el que lo único importante es sobrevivir y no chocarse con los obstáculos que se te pongan en la pista durante un tramo determinado

.
Podrás grabar tus logros online para intentar ser el mejor.



Del mismo modo, cabe destacar la facilidad de manejo en la PS3, con una sencilla combinación de botones que no supondrán ninguna dificultad para los inciados.
Por otra parte, los gráficos están bien conseguidos, tiene muchos colores, que se mezclan y difuminan conforme las máquinas van cogiendo velocidad.
Además, se ha conseguido dar un aire futurista al entorno de las pistas, lo que hace más llamativo el trance de las carreras.
Del mismo modo, se puede destacar la banda sonora, con un amplio repertorio de música electrónica.

Wipeout Hd podrá descargarse desde Play Station Store, el portal de descargas de Sony y de la PS3.
Esto le confiere un aspecto positivo a Wipeout Hd, ya que puede ser adquirido por un buen precio: tan sólo 18 euros.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo
  • avatar
    Andres Mendez

    tendras en existencia el juego Wipeout