World of Goo para Wii

World of Goo para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La cuestión es divertirse, y desde este blog de videojuegos apelamos a ello. Cuando se tiene el mando de una videoconsola entre las manos, la misión es pasarlo lo mejor posible. Esta idea es la que han debido de aplicar los creadores de World of Goo para Wii, en un juego que cuenta con un sentido del humor propio, y que te hará pasar más de un rato divertido.

World of Goo

Un juego distinto y entretenido. World of Goo es originalidad, ya que aporta elementos nuevos que te mantendrán con la atención puesta en la pantalla mientras pasan las horas, y tú sin darte cuenta, ya que estás enfrascado en una construcción un tanto atípica.

World of Goo tiene una gran jugabilidad y un objetivo muy claro: construir. Pero no se trata de elaborar estructuras de cualquier manera, no, sino que tendrás que razonar dónde y cómo colocar las bolas de Goo, para que la estructura resultante sea firme y compacta. Las bolas tienen sus propias propiedades, y en función de la bola que elijas, la estructura resultante será de una manera u otra.

Ahora bien, tendrás que tener en cuenta las condiciones climatológicas del entorno así como las condiciones físicas del medio en el que estés construyendo con tus bolas Goo. Esto hace de World of Goo para Wii un juego distinto y entretenido, cuya dificultad va aumentando a medida que pasas niveles, pero de manera proporcional.

World of Goo es un juego 2D que cuenta con un apartado musical a destacar. Pero lo que más merece ser tenido en cuenta es que World of Goo ha sido realizado por cuatro personas pertenecientes al estudio 2D Boy. World of Goo está disponible a través del canal de Wiiware, así como de Steam o incluso tiene algún servicio de descarga en Pc. World of Goo para Wii está disponible por menos de 20 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Wii
Comparte este artículo