World of Warcraft: Cataclysm. Ya a la venta

World of Warcraft: Cataclysm. Ya a la venta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El pasado día 6 de diciembre salió a la venta la esperada tercera expansión, Cataclysm, del popular juego World of Warcraft La Fnac de Callao (Madrid) acogió un evento con motivo de su salida a la venta donde los asistentes pudieron disfrutar de un concurso de disfraces y participar en el sorteo de distintos premios.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse con diferentes ediciones del juego: Estándar y ColeccionistaEsta última incluye varios objetos exclusivos como un DVD con entrevistas y comentarios de los desarrolladores, una banda sonora del juego, un libro con ilustraciones de la expansión o un pack de cartas del juego de World of Warcraft.

10set6e

No hace falta hacer presentaciones cuando se habla World of Warcraft

.
Sus millones de seguidores abalan la calidad del MMORPG (Juego de rol multijugador masivo online) más popular y aclamado de la historia de los videojuegos.
Ningún otra saga de videojuegos online ha podido hacer frente a World of Warcraft pese a la creación de proyectos más ambiciosos.
Nada parece detenerlo.

Esta tercera expansión ofrecerá muchas horas de juego a sus fans ya que incluirá importantes novedades.
En primer lugar nos encontraremos una nueva historia paralela en la que un demonio (Deathwing) destruye el mundo de Azeroth después de despertar de su letargo provocando un enorme cataclismo.
Una de las novedades más atractivas para los usuarios es que se podrá subir hasta el nivel 85, y la creación de 7 nuevas zonas, además de que podremos contar con cientos de novedosas misiones y la mejora con la inclusión de la arqueología como habilidad secundaria.

Esta nueva expansión pretende captar a nuevos jugadores y mantener a los fans más seguidores de la saga.  El sistema de estadísticas ha sido simplificado con el fin de seducir a la mayor cantidad de jugadores nuevos.
Sin duda va a ser un éxito esta nueva entrega.


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Destacados, Estrategia, Novedades, PC
Comparte este artículo