X-Men Destiny: Nuevas Imagenes y Primeros Detalles

X-Men Destiny: Nuevas Imagenes y Primeros Detalles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hace algunos meses se anunciaba el desarrollo de X-Men Destiny, el nuevo título de la popular saga con los héroes de Marvel. Silicon Knights (creadores de Too human) será el encargado de dar vida a  este juego para Activision, del que los detalles que van surgiendo, son más bien escasos. Hoy, nos han llegado nuevas Imágenes sobre un nuevo personaje, donde se pueden observar el nivel de detalle que puede ofrecernos este título para Xbox 360 y Playstation 3.

Aimi Yoshida

Respecto al argumento poco se sabe, pero lo suficiente para hacernos una idea clara de la dinámica en la que quieren encaminarlo. Los X-Men no se encuentran en su mejor momento respecto a sus relaciones con la sociedad humana, el sentimiento Anti-Mutante es cada vez más grande y los conflictos entre ellos van en aumento. En el juego, los X-men tendrán que tomar duras decisiones para llevar a cabo su misión, y esto precisamente es el aliciente principal y novedoso de “Destiny”, como su propio nombre indica, se centrará en que a lo largo de nuestra aventura, tendremos que tomar muchas decisiones que afectarán a nuestro destino.

Magneto y Quicksilver, serán algunos de los personajes épicos que aparecerán en nuestra aventura. Y otra de las características principales del juego, será el poder personalizar a nuestro personaje gracias a su sistema de progreso, añadiendo habilidades especiales y de este modo hacer de nuestra experiencia más divertida y variable.

Las Imágenes nos presentan a un nuevo personaje que aparecerá en X-men Destiny, Aimi Yoshida, una joven con extraordinarios poderes mentales, de mediana estatura y de tan solo 15 años, usará su gran estilo de lucha y agilidad para derrotar a sus enemigos. Tuvo que huir de Japón, su ciudad natal, por miedo a represalias, fueron sus padres quienes les enviaron a la ciudad de San Francisco. Otro aspecto que vemos en las imágenes y que nos puede dar una idea de los jefes finales, en una de ellas vemos el gran tamaño de esa aberración mutante. Os dejamos con las imágenes.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo