X-Men orígenes: lobezno, para PS3

X-Men orígenes: lobezno, para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar




Otro juego que se sube al carro de las películas, para intentar aprovechar el tirón que está teniendo el largometraje. En este blog de videojuegos analizamos X-Men orígenes: lobezno, para PS3. La idea que han buscado es la de ver los orígenes de este personaje, sumidos en un juego de acción.

Como podrás imaginarte, X-Men orígenes: lobezno te mete dentro de la piel de este protagonista, y serás tú quien le guíe a través de las pantallas para ir completando misiones a medida que se va desarrollando la trama.

Para los más puros, tenemos que citar el título original del juego en inglés, X-Men Origins: Wolverine. Este juego es una aventura que consta de mucha acción, y que para la PS3 apuesta por una interesante y bien lograda calidad gráfica.

Poco a poco, irás descubriendo el pasado de lobezno, a medida que vayas pasándote pantallas y encontrando secretos ocultos. En X-Men orígenes: lobezno tendrás que enfrentarte a poderosos enemigos, sacando las garras de un personaje que va camino de convertirse en mítico, cuyos poderes mutantes hacen de él un poderoso luchador. Tienes la facilidad de recurar tejidos o de reparar huesos en tiempo real.

Por tanto, las secuencias cinematográficas de X-Men orígenes: lobezno para PS3 son muy buenas. Aunque pueda sorprenderte, Lobezno tiene más de 100 movimientos personalizados, una pasada. Puedes sacar las poderosas y afiladas garras de adamantium para luchar en intrépidas batallas.

Mucha acción que se desprende de cada uno de los escenarios en los que se desenvuelve X-Men orígenes: lobezno. Escenarios reales, un juego accesible, fluído y que no deja tiempo para relajarse.

Además de para la PS3, X-Men orígenes: lobezno está disponible para otras plataformas, como Xbox 360, para Wii, PS2, NDS, PSP y Pc. Por último, tenemos que mencionar el precio. Puedes conseguir X-Men orígenes: lobezno para PS3 por 69 euros aproximadamente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo