Xbox One: revolución en el mundo de los videojuegos

Xbox One: revolución en el mundo de los videojuegos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

xbox1

¿Quieres disfrutar del mejor entretenimiento en casa?, la nueva consola Xbox One viene a revolucionar el concepto tradicional de consolas para videojuegos y erigirse como el gran medio de ocio y entretenimiento para el hogar, ¿quieres conocer algunas de sus características más sobresalientes?

Xbox One, creada por Microsoft, sobrepasa los límites la diversión y el entretenimiento al ofrecernos no solamente un medio para emprender junto a nuestros familiares o amigos una nueva aventura al lado de nuestros personajes de videojuegos preferidos, sino que al mismo tiempo,  nos ofrece la posibilidad de conectarnos a Internet, ver la televisión, escuchar música o, incluso, disfrutar con aplicaciones digitales como Skype o Neftlix.

xbox2

Gracias a su diseño elegante y sofisticado, Xbox One se integrará sin mayor complicación en la decoración y ambiente de nuestro salónAdemás, mediante su conexión HDMI in podremos conectarla con cualquier receptor de televisión por cable o por satélite, para disfrutar de todas estas experiencias de ensueño y acción sin límites, también, en nuestra pequeña pantalla, con toda la calidad y nitidez que precisamos.

Igualmente, la nueva Xbox One combina un sistema operativo para juegos con otro especialmente potente para Windows, presentándose de esta forma como un ordenador inteligente, adaptado a una tecnología de última generación, más próxima al futuro que a nuestro tiempo presente y que podrás activar a través de un simple comando de voz Además, mediante una serie de gestos,  tendrás en tus manos el poder para trasladarte a diferentes géneros sin realizar grandes esfuerzos

.
De esta forma, podrás viajar al mundo del cine, la televisión, Internet o los videojuegos.


Nuestro país, junto otros doce, será uno de los primeros destinos afortunados en servirse de los beneficios que esta nueva y exclusiva consola de Microsoft tiene para ofrecer a cada uno de sus usuarios y aficionados al mundo de las nuevas tecnologías el próximo mes de noviembre, a diferencia de otras regiones del planeta que no podrán disfrutar de esta portentosa tecnología hasta el próximo año 2014.

Por otro lado, junto con el lanzamiento de la nueva consola Xbox One incorporará una serie de juegos exclusivos y contenidos exclusivos que, sin duda, se convertirán en otro motivo más que atrayente para el público.
 De entre los diferentes juegos exclusivos podemos destacar Forza Motorsport 5, un símbolo de la velocidad en el mundo de los videojuegos, imprescindible para los aficionados a la conducción.
Además, destacamos otros muchos títulos como Dead Rising 3, que nos enfrentará a un grupo de tenebrosos muertos vivientes, Titanfall, de los creadores de Call of Duty, o Ryse.Son of Rome, por medio del cual te meterás en la piel de un soldado romano que desea vengar la muerte de su familia.

xbox3

La nueva consola Xbox One la tendrás disponible en el mercado en dos ediciones, una más convencional o estándar y otra más completa y limitada, conocida como “Edition Day One”, con objeto de homenajear este lanzamiento.

Un gran acontecimiento está a punto de producirse en el mercado de las nuevas tecnologías y dentro de las fronteras de nuestro propio país en exclusiva.
El futuro está en tus manos con la nueva Xbox One de Microsoft.

¿Qué os parece este nuevo modelo?, ¿tenéis pensado haceros con ella?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Xbox One
Comparte este artículo