Ya a la venta el espectacular Street Fighter X Tekken para PS Vita

Ya a la venta el espectacular Street Fighter X Tekken para PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todos los usuarios de PS Vita están hoy de enhorabuena puesto que ya están disponibles dos nuevos  juegos para su consola: Street Fighter X Tekken y Super Monkey Ball Banana Splitz.

El primero de ellos es uno de los títulos más esperados para la portátil de Sony. Y es que Capcom, tras maravillarnos hace unos meses con la versión para consolas de sobremesa de Street Fighter X Tekken, ahora nos vuelve a sorprender con una versión que mantiene el altísimo nivel (os recordamos que es uno de los pocos juegos que hemos calificado con un 10 en CosasdeJuegos), al mismo tiempo que añade una gran cantidad de contenido extra. Es, por tanto, una entrega imprescindible para cualquier amante del género de la lucha.

Capcom ha conseguido mantener también el increíble apartado gráfico del juego, con un nivel de detalle en personajes y escenarios abrumador, así como unas animaciones y una velocidad en la acción envidiables. Estamos, seguramente, ante uno de los juegos más destacados a nivel gráfico de Vita. Con el añadido extra de poder disfrutar de nuestras partidas en la increíble pantalla OLED de la consola.

Los que adquieran está versión podrán disfrutar del que, en nuestra opinión, es el mejor representante del género de la historia. El enfrentamiento definitivo entre las dos sagas más carismáticas del género impresiona por la gran calidad que ofrece en todos sus apartados, convirtiéndose en un título espectacular que nos tendrá enganchados durante muchísimo tiempo.

Street Fighter X Tekken cuenta con una propuesta jugable abrumadora, con numerosos modos de juego y un total de 55 personajes jugables. Además, si contamos con la versión de PS3, recibiremos los 12 personajes adicionales mediante un DLC gratuito y un pack de trajes. Asimismo, estamos ante uno de los primeros títulos que permiten y aprovechan al máximo el juego cruzado entre las dos consolas de Sony, además de compartir datos entre ellas.

Esta versión cuenta además con características propias que aprovechan las enormes posibilidades de control de PS Vita, como los paneles táctiles frontal y trasero, Realidad Aumentada, la funcionalidad de localización NEAR y el posicionamiento espacial. Esta modalidad contará con nuevos esquemas de control que se servirán de las posibilidades de la pantalla táctil de la consola. Además, ahora los menús se pueden manipular también utilizando los controles de la pantalla táctil.

En definitiva, un título soberbio que no debería perderse ningún amante del género y, en general, ningún usuario de PS Vita.

Comparte este artículo