Ya a la venta el "Extreme Pack", consola Xbox 360 de 250GB y tres juegazos

Ya a la venta el "Extreme Pack", consola Xbox 360 de 250GB y tres juegazos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

EXTREME PACK XBOX 360 (FINAL)

Microsoft ha anunciado el lanzamiento en el día de hoy del nuevo “Extreme Pack”, que incluye la consola de última generación Xbox 360 250GB de edición limitada con tres auténticos juegazos de las emblemáticas sagas exclusivas “Gears of War”, “Fable” y “Halo”. “Extreme Pack” sale a la venta con el sugerente precio de 249,99 eurosSi no la tienes ya, es una oportunidad única de adquirir a una consola espectacular que te permitirá disfrutar de grandes franquicias, títulos increíbles y el entretenimiento más completo a través de Xbox LIVE.

En concreto, los juegos incluidos en este pack exclusivo de Xbox 360 son “Gears of War 2”, “Fable III” y “Halo Reach”Títulos todos ellos de reconocida calidad y que han sido todo un éxito en ventas, ofreciendo grandes experiencias de juego y siendo tres de los mejores exponentes de sus respectivos géneros

.
El aclamado título del estudio Epic, “Gears of War 2”, mezcla momentos de acción apoteósica en tercera persona con insuperables gráficos en alta definición, todo ello coronado por una cautivadora historia de supervivencia, sufrimiento y venganza donde los jugadores vuelven a encarnar a Marcus Fenix, héroe de guerra y líder del Escuadrón Delta.
Con “Halo: Reach” deberás hacer frente a una autentica invasión planetaria en la que el destino de la humanidad está en juego bajo la amenaza Covenant.
La exitosa saga firmada por Peter Molyneux, tampoco podía faltar en el pack con “Fable III”, situada cinco décadas después de los acontecimientos ocurridos en la anterior entrega, en la que el destino de Albion peligra ante la amenaza de la revolución, en la que tú deberás hacerte con el poder y gobernar sobre todo el reino condicionando el futuro de Albion con tus decisiones.

El pack incluye la versión de 250GB de la consola Xbox 360, por lo que no vamos a tener ningún problema para instalar nuestros juegos, almacenar todo nuestro contenido multimedia y descargar artículos de Xbox LIVE.
Además, viene con Wi-Fi incorporado para que podamos conectarnos a Internet con tan sólo encender la consola y así acceder a la extensa oferta de ocio que nos ofrece Xbox LIVE, conectar con nuestros amigos y otros usuarios de todo el mundo, y disfrutar de las mejores partidas online.

El pack incluye una suscripción a Xbox LIVE Gold de tres meses, lo que nos permitirá descubrir el mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta nuestros canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, Canal+ Yomvi, RTVE.es a la carta, Youtube y mucho más.

Comparte este artículo