Ya a la venta Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ya a la venta Kingdoms of Amalur: Reckoning
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Reckoning_BolganBattle01

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible Kingdoms of Amalur: Reckoning, su esperado juego de rol y acción en un mundo abierto donde reina la magia y la espada. Los aficionados al género están de enhorabuena, ya que van a poder disfrutar de una nueva franquicia que promete codearse con las grandes franquicias.

Reckoning ofrece un combate de acción visceral con millones de combinaciones y movimientos, armas y armaduras de todo tipo, magias y todo tipo de habilidades que proporcionan una experiencia única de juego. Además, podremos personalizar cada aspecto a través de un revolucionario sistema RPG, así como desbloquear nuevos y poderosos destinos, habilidades y maniobras de combate basadas en el propio estilo del juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning ha sido creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore,  el diseñador de Oblivion, Ken Rolston, y Curt Schilling, fundador de 38 Studios, que ha sido el estudio que se ha encargado del desarrollo de este ambicioso juego de rol. A buen seguro que no será el único teniendo en cuenta la gran calidad que ofrece su opera prima.

Reckoning_Warrior_Village

Además de anunciar su lanzamiento para Playstation 3, Xbox 360 y PC, Electronic Arts ha anunciado “House of Valor”, contenido descargable que nos ofrece siete misiones exclusivas. Podremos competir en la Arena de batalla y superar los obstáculos para poder sobrevivir en un despiadado torneo y así conseguir el control de la Arena. A medida que vayamos progresando, conoceremos a nuevos rivales y aliados. En la Arena Battle Board podremos acceder a una infinita variedad de retos y combates. Completando objetivos extra en estos retos como derrotar a enemigos sin sufrir ningún daño, podremos conseguir objetos únicos y diversas recompensas. Para acceder a “House of Valor”, hay que canjear el código online del videojuego. También puede adquirirse a través de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points y en PlayStationNetwork por 9,99 €.

En unos días tendréis nuestro análisis, pero ya os podemos ir adelantando que nos ha encantado ha gustado muchísimo el título de EA y 38 Studios. Una propuesta fresca, divertida y de calidad que entusiasmará a cualquier aficionado al rol, la acción y las aventuras de fantasía.

Comparte este artículo