Ya a la venta Need for Speed Most Wanted U para Wii U

Ya a la venta Need for Speed Most Wanted U para Wii U
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya se encuentra a la venta Need for Speed Most Wanted U, el excelente juego de carreras de EA y Criteron Games. Los jugadores de la nueva consola de sobremesa de Nintendo podrán disfrutar de un juego que llega avalado por un gran éxito de crítica y público en sus versiones de Xbox 360, PS3 y PC, así como más de 30 premios de la industria.

Need-For-Speed-Most-Wanted-U


Los usuarios de Wii U reciben la mejor versión de todas, aprovechando las características únicas de la consola, como su el GamePad, de modo que se potencia la diversión y se multiplica la faceta social del juego.

Esta versión introduce el nuevo modo Copiloto, un cooperativo local en el que un jugador conduce mientras su compañero le proporciona asistencia a la navegación gracias al mapa interactivo mostrado en tiempo real en el GamePadCon simples gestos puedes distraer a los policías que te persiguen, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características de tu vehículo, e incluso decidir si competir de día o de nocheY si prefieres una experiencia más competitiva, también es posible cambiar el modelo de vehículo, elegir carreras y descubrir los secretos de la ciudad de una forma intuitiva gracias a la pantalla táctil del GamePad de Wii U.

Need-for-Speed-Most-Wanted-U-1

Rob O´Farrell, Productor Ejecutivo en Criterion Games, ha señalado que “nos tomamos un tiempo para aprender y entender bien lo que es una Wii UCuando creamos Need for Speed Most Wanted U, queríamos aprovechar todo el poder de la consola para ofrecer una experiencia de carreras divertida y accesible

.
Estamos muy orgullosos del resultado”.

Need for Speed Most Wanted U incluye el Ultimate Speed Pack, que añade cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.
Asimismo, se han incluido 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad que permitirán conseguir puntos de velocidad al superar las 70 nuevas marcas para el modo multijugador, creadas específicamente para poner al límite los cinco nuevos vehículos.
Además, nos pondremos enfrentar a un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

En definitiva, un juego imprescindible para los amantes de las carreras, y que además llega mejorado y más completo que en su versión original.

Comparte este artículo