Ya a la venta Prototype 2, comienza el enfrentamiento final entre James Heller y Alex Mercer

Ya a la venta Prototype 2, comienza el enfrentamiento final entre James Heller y Alex Mercer
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Activision nos ha informado de que desde hoy ya se puede adquirir Prototype 2 en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 (os recordamos que los usuarios de PC también contarán con su propia versión, que llegará en julio). Por fin, podemos disfrutar del enfrentamiento final entre el sargento James Heller y Alex Mercer.

Se trata de la esperada secuela del juego de Radical Entertainment publicado en 2009 y que fue acogido muy bien por la crítica y los jugadores. La historia nos sitúa 14 meses después de los acontecimientos sucedidos en el primer título, presentándonos a un nuevo protagonista, el sargento James Heller, que está dispuesto a vengarse de Alex Mercer, el hombre al que considera el responsable de la pérdida de sus seres queridos y de la destrucción del mundo que conocía.


https://www.youtube.com/watch?v=eUJ1NRC43TM

Las primeras críticas de medios especializados extranjeros confirman que estamos ante un gran juego. Además, todos los jugadores que cuentan con acceso a una de las ediciones RADNET dispondrán de 55 contenidos adicionales de forma totalmente gratuita, que irán desbloqueándose durante las 7 semanas a la fecha de lanzamiento. Algo que hay que agradecer a Activision, ya que no suele ser habitual que las compañías ofrezcan contenido adicional de calidad sin ningún coste.

Este contenido adicional incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y sistemas de mutación extra para utilizar en el modo historia de Prototype 2, entre otros. Los que participen en todos los desafíos semanales, desbloquearán una última recompensa… la posibilidad de seleccionar a Alex Mercer como personaje del juego.

Todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia definitiva de Prototype 2, cuentan con la Blackwatch Collector’s Edition. Se trata de una edición con unidades muy limitadas que, además de incluir el contenido RADNET, cuenta con los primeros contenidos adicionales (DLC) – Colossal Mayhem – que estarán disponibles a partir del 8 de mayo de 2012, un código extra para el tercer y último cómic de Dark Horse titulado The Labyrinth, la banda sonora del juego, un libro de arte y un vale de 20% de descuento en la tienda oficial de PROTOTYPE, que cuenta con múltiples productos.

“Hemos estado esperando la llegada de este día, una fecha que queremos recordar por nuestro lanzamiento, pero que no habría sido posible sin el apoyo de nuestros seguidores”, ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. “Todo el equipo de Radical está muy orgulloso del trabajo realizado con Prototype 2 y esperamos que los usuarios puedan disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros durante su desarrollo”.

Por nuestra parte, os remitimos al análisis que publicaremos dentro de unos días y que os permitirá descubrir todo lo que ofrece un juego que, ya os anticipamos, se convierte en una de las mejores, y más espectaculares, opciones de este año para los amantes de los juegos de acción y que supera en todo a su primera entrega.

 

Comparte este artículo