Ya a la venta Sniper Elite V2 para Wii U

Ya a la venta Sniper Elite V2 para Wii U
Comparte este artículo
Autor: Comentar

505 Games ha anunciado que ya se encuentra a la venta la edición para Wii U de su exitoso Sniper Elite V2, el shooter desarrollado por Rebellion que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial, concretamente en el centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Sniper-Elite-V2-WiiU


La versión de Wii U del aclamado Sniper Elite V2 da a los jugadores una nueva experiencia de inmersión a través de la pantalla táctil del GamePad de Wii UUtilizando el GamePad, podremos marcar a los enemigos y trampas explosivas, localizaciones enemigas y su actividad, así como controlar el radio explosivo de los explosivos plantados, sin tener que abandonar el campo de batalla en ningún momento

.
Asimismo, podremos utilizar el GamePad para accede fácilmente a las armas /o el inventario y, si queremos, jugar todo el juego en el mando, gracias al modo off-screen.

Sniper Elite V2 ofrece a los jugadores la más auténtica experiencia de Francotirador de la Segunda Guerra Mundial, poniéndolos en el centro de un Berlín devastado por la guerra, en plena batalla final entre las fuerzas alemanas y rusas.
La acción tiene lugar al final de la Guerra, donde el francotirador de élite de los EE.UU, Karl Fairburne debe rescatar o eliminar a los miembros de un equipo de científicos que trabajan en el programa de cohetes V2 de Hitler, antes de que caigan en las garras del Ejército Rojo de Stalin.

Sniper-Elite-V2-Wii-U

Remarcando que el aprendizaje de la anticipación y la presión de la caza, los jugadores se ven obligados a usar la habilidad, la paciencia y astucia para lograr sus misiones, ya que se encuentran frente a decisiones que alteran la vida.
La famosa Kill Cam con rayos X se ve como recompense a los mejores disparos, y se ve una secuencia en cámara lenta el recorrido de la bala , así como el detalle gráfico de los efectos de la bala al entrar y destruir un objetivo.

Sniper Elite V2 para Wii U sale a la venta con un precio muy atractivo: 49,99 euros. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de este espectacular título para la nueva consola de Nintendo:


Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Noticias, Wii U
Comparte este artículo