Ya disponible Battlefield 3: Close Quarters para PlayStation 3

Ya disponible Battlefield 3: Close Quarters para PlayStation 3
Comparte este artículo
Autor: 1


Electronic Arts ha anunciado que  ya está disponible Battlefield 3: Close Quarters para PlayStation 3Se trata de la nueva expansión para su aclamado Battlefield 3, uno de los shooters de mayor calidad de los últimos años y uno de los juegos más premiados del 2011De este modo, EA sigue mejorando su sobresaliente título y añadiendo nuevo contenido de gran calidad que permite mejorar y ampliar la experiencia.

Close Quarters ofrece combates más intensos e incluye mejoras en la destrucción de los escenarios, permitiendo a los jugadores reducir a cenizas edificios completos ya que, ahora, absolutamente todos los elementos pueden destruirse a base de disparos y explosiones, incluyendo la decoración de las paredes.

Además, esta espectacular expansión incluye 10 nuevas misiones, 5 chapas de identificación y 10 armas nuevas que pueden ser utilizadas por los jugadores en todos los mapas de Battlefield 3: fusil de asalto AUG, fusil de asalto SCAR, carabina ACW-R, carabina MTAR-21, rifle de precisión M417, rifle de precisión JNG-90, ametralladora ligera L86LSW, ametralladora ligera LSAT, pistola automática M5K y escopeta SPAS-12

.
Como vemos muchas de las armas nuevas incluidas son de sobra conocidas por todos los amantes del género, por lo que seguro que serán muy bien recibidas por todos los que se hagan con este contenido descargable.

Battlefield 3: Close Quarters se puede descargar ya por 14,95 euros.
Además, la próxima semana llegará este contenido a Xbox 360 por 1200 Microsoft Points y a PC por 14,95 euros.
Además, EA ha anunciado que ya podemos hacernos con Battlefield 3 Premium, una innovadora forma de conseguir una enorme cantidad de contenido para Battlefield 3.

Los miembros de Battlefield 3 Premium tendrán acceso a 5 paquetes de contenido descargable y podrán acceder antes que nadie a Armored Kill en septiembre, Aftermatch en diciembre y End Game en marzo de 2013; así como objetos únicos como el cuchillo ACB-90, camuflajes exclusivos para soldados y armas, misiones, eventos, etc.

Comparte este artículo
  • avatar
    Vahagn

    Guys add me as a friend and/or sub im going to have indise gaming of Mw3 and BF3 and many other games too, and the new Zombie map of black ops coming soon. Sub and add me Videos well be up in a week or sooner.