Ya disponible el Content Collection 1 de Call of Duty: Modern Warfare 3

Ya disponible el Content Collection 1 de Call of Duty: Modern Warfare 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

MW3-Collection-1

Los millones de seguidores que tiene la saga Call of Duty están de enhorabuena, porque Activision ha lanzado el mayor contenido descargable de la historia de cualquier título de Call of Duty: Modern Warfare. Los usuarios de Xbox 360 serán los primeros afortunados en poder disfrutar de este impresionante pack que amplia la experiencia del sobresaliente Modern Warfare 3.

Este contenido incluye dos nuevas misiones del divertidísimo modo Special Ops y cuatro mapas multijugador adicionales. De este forma, Activision cumple su promesa de ofrecer más variedad a los usuarios de Call of Duty, sin elevar por ello el precio de estos packs de contenido adicional.

Las nuevas misiones Special Ops “Black Ice” y “Negotiator” ya están disponibles desde hace algunas fechas para los usuarios Premium de Call of Duty Elite, quienes las han calificado como sobresalientes por su gran calidad. Por su parte, los nuevos mapas multijugador destacan por su variedad y por la gran calidad que nos acostumbran sus creadores en su diseño.

Modern-Warfare-3-Collection-1

El Colletion 1 está disponible previamente en Xbox LIVE, por 1.200 Microsoft Points o 14,95 euros. Este nuevo contenido se encuentra disponible para todos los usuarios, sin necesidad de tener una suscripción Premium a Call of Duty Elite.

Os dejo con una descripción de las nuevas misiones y mapas, así como un tráiler de este espectacular pack para Call of Duty: Modern Warfare 3.

· Black Ice: esta misión Special Ops sumerge a los jugadores en una mina de diamantes donde, con el uso de motos de nieve, deberán infiltrarse en una planta de armas secretas, para llevar a cabo su destrucción.

· Negotiator: India es el telón de fondo de este escenario Special Ops, donde las calles se convierten en zona segura para escapar con un grupo de civiles, a los que previamente tendremos que rescatar.

· Liberation: los jugadores tomarán posiciones en una versión militarizada de Central Park, en el corazón de la ciudad de Nueva York; una amplia explanada en la que los francotiradores darán rienda suelta a su puntería.

· Piazza: un idílico pueblo junto al mar, la perfecta escapada italiana, en su versión más corrupta. Esquinas ciegas, complejos laberintos y caminos que representan una amenaza a cada paso.

· Overwatch: las nubes son el emplazamiento de este escenario, situado sobre las instalaciones de una torre en obras en la ciudad de Nueva York.

· Black Box: los jugadores buscan protección en las casas de una lujosa urbanización del sur de California, donde ha caído el Air Force One.



Comparte este artículo