Ya disponible el Pack Facción de Metro: Last Light. Tráiler

Ya disponible el Pack Facción de Metro: Last Light. Tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Deep Silver ha publicado hoy “Pack Facción”, el primer contenido descargable para el aclamado juego de 4A Games: Metro Last Light. Este paquete ya está disponible en todo el mundo a través de la plataforma Steam, Xbox Live y a través de PlayStation Network. Este complemento incluye tres misiones individuales originales. En cada una de ellas, el jugador se convierte en uno de los especialistas de las tres facciones enfrentadas: Línea Roja, Imperio y Comandos de la Polis.

Pack-Faccion-Metro-Last-Light

Aprovechando su lanzamiento, Deep Silver también ha publicado un tráiler de este pack. El vídeo muestra los tres tipos de personajes que pueden interpretar los jugadores: un francotirador del destacamento especial de los Línea Roja, un soldado del Imperio armado hasta los dientes y un Comando de la Polis. Podéis disfrutar del vídeo, con subtítulos en castellano, a continuación:

El “Pack Facción” tiene un coste de tan sólo 4,99 euros o 400 Puntos Microsoft y es el primero de los cuatro contenidos descargables que se incluyen en el pase de temporada de Metro: Last Light. Os recordamos que el pase de temporada cuesta 14,99 euros o 1200 Puntos Microsoft y ofrece un descuento sobre el precio de venta de cada paquete individual. Además incluye la Abzats, un arma adicional exclusiva.

Los siguientes packs serán:

  • “Pack Torre” presenta una experiencia única para los pistoleros curtidos de Metro. Se trata de un modo de juego basado en desafíos y con marcadores en línea, en el que los jugadores intentan ascender por un simulador de combate conocido como La Torre.
  • “Pack Desarrollador” presenta una Galería de tiro bien surtida, el Arena IA y el Metro Museo. La misión individual de bonificación “El Nido de araña” ofrece nuevas herramientas para acabar con una infestación de escurridizos mutantes arácnidos.
  • “Pack Crónicas” presenta misiones individuales en las que los jugadores se convierten en los tres personajes principales del juego: Pavel, Khan y Anna. Esto les permitirá conocer sus historias personales, de forma independiente a la aventura de Artyom.

Unos packs imprescindibles para ampliar la experiencia de uno de los mejores juegos del año -os recordamos que en nuestro análisis se llevó un 9,5-. Un espectacular shooter que toques del género survival horror que nos sitúa en un mundo oscuro y tenebroso. Una vez más, Artyom será la única esperanza de supervivencia para la humanidad. Nuestro protagonista se enfrenta sobre el suelo de una Moscú post-apocalíptica a mutantes, criaturas terribles e incluso otros humanos.

En Metro Last Light disfrutaremos de un apartado audiovisual increíble, además de una ser uno de los juegos con mejor ambientación de los últimos años. Una experiencia única e intensa, imprescindible para cualquier amante del género.

Comparte este artículo