Ya disponible el quinto episodio de Spartan Ops de "Halo 4"

Ya disponible el quinto episodio de Spartan Ops de "Halo 4"
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Microsoft y 343 Industries han estrenado en el día de hoy el quinto episodio de Spartan Ops para Halo 4, uno de los mejores juegos de este 2012Disponible ya para su descarga desde Xbox LIVE, permite ampliar la experiencia de su espectacular shooter con nueva escena cinemática de alta calidad y cinco nuevas misiones.


En este quinto capítulo de Spartan Ops se nos revelarán secretos y traiciones, y encontraremos que el plan maestro del líder Sangheili Jul ‘Mdama está muy cerca del éxitoMientras la tripulación de la UNSC Infinity realiza un descubrimiento que cambia todo lo que creíamos saber sobre los Prometheans Forerunner, los Spartan tratarán de rescatar a uno de los suyos.

Podemos ver el tráiler a continuación:

Como muchos ya sabréis, Spartan Ops es una nueva aventura cooperativa por episodios dentro de “Halo 4” que combina una potente narrativa, escenas cinemáticas de alta calidad y acción frenética para ofrecer una experiencia sin precedentes.

A través de una serie de episodios semanales, Spartan Ops continuará la historia de la UNSC Infinity tras los acontecimientos de “Halo 4”Estos episodios se centrarán en los líderes de la UNSC Infinity y su tripulación, así como en el nuevo equipo de Spartans, llamado Majestic, a medida que exploran el planeta Requiem en misiones basadas en objetivos, y descubren los secretos del misterioso mundo de los Forerunner

.
El acceso a Spartan Ops, esta aventura masiva que se construye fuera de la historia principal, se incluye con “Halo 4” sin ningún coste adicional, con lo que los jugadores obtendrán dos campañas dentro del mismo juego.

Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe de la saga, el Jefe Maestro, que regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza el destino del universo entero.
“Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección y sienta las bases para una saga de ciencia ficción con la campaña más épica y con más elementos de exploración vista hasta ahora, una emocionante trama y un revolucionario modo multijugador que no se parece a nada visto antes.

“Halo 4” ya está disponible en ediciones Estándar y Limitada.
La Edición Limitada incluye una edición extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales “Halo 4: Forward Unto Dawn” y otros contenidos adicionales.
Los fans también pueden hacerse con el Pack de Consola Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4” y con el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Halo 4”.

Comparte este artículo