Ya disponible la demo de FIFA 13 en Xbox Live y Origin

Ya disponible la demo de FIFA 13 en Xbox Live y Origin
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Todos los aficionados a la saga de fútbol más prestigiosa están de enhorabuena, puesto que EA Sports ha anunciado que la demo de FIFA 13 ya está disponible para su descarga en Xbox 360 y PC (a través de la plataforma Origin), mientras que la versión para PlayStation 3 estará disponible a lo largo del día de mañana en PlayStation Network.

La demo de esta nueva y esperada entrega nos dejará escoger entre cinco prestigiosos equipos del viejo continente: Manchester City, Arsenal, Juventus, AC Milan y Borussia Dortmund. Además, podemos disfrutar del Match Day de EA Sports Football Club, un nuevo modo de juego que logra una gran conexión entre los videojuegos y el fútbol real. Lesiones de jugadores, sanciones, estado de forma del equipo y rumores que rodean a los clubes estarán presentes a través de comentarios durante el partido; asimismo, el estado de forma del jugador se muestra al detalle en la pantalla de gestión del equipo y varía según el rendimiento en el mundo real.

En FIFA 13 no habrá dos partidos iguales. Esta edición llega con revolucionarias innovaciones en la jugabilidad como el control al primer toque y el motor de impacto del jugador, que crean una verdadera batalla por la posesión por todo el campo, y características como el ataque inteligente y el regate versátil te ofrecen libertad y creatividad en el ataque. Todo esto convierte al título en la red social del fútbol donde los aficionados se conectan, compiten y comparten con millones de personas en todo el mundo.

EA Sports ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer la versión más completa y realista realizada hasta ahora de su prestigiosa franquicia. Un juego que coge todo los bueno de las anteriores entregas y lo potencia, incluyendo grandes novedades en la jugabilidad. Ahora los partidos serán mucho más imprevisibles, competidos y, sobre todo, más reales. Fútbol en mayúsculas que podemos probar en esta demo, antes de que se ponga a la venta el próximo 27 de septiembre en PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, Wii U, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch.

Comparte este artículo