Ya disponible la demo de FIFA Street

Ya disponible la demo de FIFA Street
Comparte este artículo
Autor: Comentar

FIFA-STREET-Messi-NewYork

El próximo 15 de marzo sale a la venta FIFA Street para PlayStation 3 y Xbox 360Se trata de la cuarta entrega del simulador de fútbol callejero de EA Sports. Para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera en la versión final de este divertido título, EA Sports ha anunciado que ya se encuentra disponible la demo en las plataformas online de PS3 y Xbox 360Vamos a poder jugar con estilo usando trucos, regates, filigranas y tiros increíbles para dejar en ridículo a nuestros rivales en la saga de fútbol urbano más realista y espectacular.

En la demo podremos crear nuestro personaje, mejorar las estadísticas y compartirlas con nuestros amigosJugaremos un partido de fútbol 5, el fútbol más callejero en el que los malabarismos y movimientos espectaculares son los grandes protagonistas

.
Esta demostración nos permite jugar en el estadio Amsterdam Square pudiendo seleccionar cuatro equipos: Manchester City, AC Milán, un equipo formado por los mejores futbolistas callejeros y el equipo Adidas All-Star, capitaneado por Lionel Messi y 12 de los jugadores más habilidosos del mundo.

FIFA-STREET-Messi-Rio

Nuestra experiencia futbolística comenzará en el modo Tour Mundial, donde gracias al potente editor podremos crearnos a nosotros mismos, formar un equipo, mejorar las estadísticas y desbloquear alguna  de las nuevas 50 nuevas filigranas y regates disponibles en el videojuego.
Además, nuestro progreso y resultados que consigamos en la demo podremos continuarlos en la versión final de FIFA Street.

Al descargarnos a nuestro equipo los jugadores creados por nuestros amigos, desbloquearemos la opción Desafío de Estilo Libre en las azoteas de Shangai.
Podemos comprobar nuestras estadísticas, compararlas con las de nuestros amigos y compartir nuestros vídeos en la nueva red social de FIFA Street, Red Urbana, que será un punto de encuentro para todos los jugadores.

Gracias al nuevo sistema Control Urbano del balón tendremos un mayor y mejor toque de la pelota experimentando auténticas batallas uno contra uno y una gran variedad de estilos de juego, lo que permitirá que se disputen partidos espectaculares y muy intensos.

Además, EA ha anunciado que si reservamos el videojuego recibiremos en exclusivo acceso al Equipo Adidas All-Star liderado por Messi y otras 12 estrellas mundiales.
También tendremos acceso al escenario Lionel Messi, un entorno situado alrededor de la histórica Plaça de Catalunya del centro de Barcelona que el mejor jugador del mundo ha ayudado a diseñar.
Por último, los usuarios de Xbox 360 que compren en EA Sports Season Ticket tendrán acceso anticipado al videojuego completo 3 días antes de su lanzamiento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo