Ya disponible la demo de Harry Potter para Kinect

Ya disponible la demo de Harry Potter para Kinect
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Warner Bros ha anunciado que ya está disponible la demo gratuita de Harry Potter para Kinect de Xbox 360 en Xbox Live. Los usuarios Gold ya pueden descargarla, mientras que los miembros Silver tendrán que esperar una semana para su descarga.

Con la cámara de Kinect los jugadores podemos escanear nuestra propia cara para crear una bruja o mago personalizados con los que jugar en Hogwarts y vivir las aventuras de la saga de películas.

Esta demo contiene una pequeña muestra de lo que nos ofrecerá el juego final. En concreto, nos permite probar tres mini-juegos:

–          Partido Quidditch, en el que los jugadores deben controlar una escoba voladora en su intento de esquivar oponentes y capturar el Snitch Dorado en un partido de Quidditch.

–          Viaje a las Cavernas, donde los jugadores deben controlar un carro por las oscuras y peligrosas cavernas subterráneas de Gringotts hasta encontrar la fortuna Lestrange.

–          Destruye el Puente, en el que el jugador deberá combatir contra los Dementores mientras trata de abrirse camino por el puente de Hogwarts.

Basado en las ocho películas de Harry Potter, Harry Potter para Kinect es un videojuego exclusivo para para Xbox 360 que permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Gracias a la tecnología de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear personajes únicos y explorar Hogwarts, hablar con los profesores, aprender pociones mágicas, lanzar hechizos, batirse en duelo con otros alumnos o jugar partidos de Quidditch.

El juego aprovechará todas las capacidades de manos libres y reconocimiento de voz de Kinect para que los jugadores puedan lanzar hechizos empleando su propio cuerpo y pronunciando los nombres de los mismos, que nos hará sentir como protagonistas de la película.

Harry Potter para Kinect ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar algunos de los momentos más memorables de las películas de Harry Potter, tanto con los personajes más relevantes como con sus propios avatares, incluyendo el ser elegido por su propia varita en Ollivanders, ser seleccionado como estudiante de primer año en Hogwarts, y enfrentarse a El Que No Debe Ser Nombrado en la batalla final.  Aquellos jugadores que dominen sus lecciones podrán enfrentarse a sus oponentes en mini juegos competitivos, o unir fuerzas con la familia y amigos en el modo cooperativo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo