Ya disponible para su descarga Dishonored: El puñal de Dunwall

Ya disponible para su descarga Dishonored: El puñal de Dunwall
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Bethesda acaba de anunciar que ya está disponible el segundo contenido adicional para Dishonored, uno de los mejores títulos del año pasado, y al que en CosasdeJuegos calificamos con la nota más alta, premiando así el enorme trabajo realizado por sus creadores en una nueva y ambiciosa IP, que ha supuesto toda una revolución.

Dishonored-Puñal-de-Dunwall


En Dishonored: El puñal de Dunwall, que es así como se llama este segundo pack de contenido para el alabado juego de acción en primera persona de Arkane Studios, nos convertiremos en Daud, el mítico asesino que acabó con la vida de la emperatriz en la historia originalEste nuevo personaje buscará la redención, justo después de asesinar a la emperatriz y cambiar con ello la suerte de Dunwall.

Así, nos vamos a enfrentar a una nueva historia, con un punto de vista diferente, lo cual nos llevará a experimentar en nuevos escenarios y conocer otros personajesDaud contará con sus propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales.

El Forastero nos desvelará la clave para lograr nuestra expiación, pero para ello deberemos averiguar quién, o qué, es Delilah

.
Acompañado por los balleneros, nuestra leal banda de asesinos mercenarios, la búsqueda nos llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras nos enfrentamos a nuevos y temibles adversarios.
El nuevo arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas permitirán mejorar los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored.
En nuestra lucha por aferrarnos al último resquicio de nuestra humanidad, las decisiones que tomemos determinarán en última instancia nuestro destino.

Dishonored: El puñal de Dunwall ya está disponible en todo el mundo a través de Xbox LIVE y Steam, mientras que mañana lo estará en la PlayStation Store por 9,99 euros (o 800 Microsoft Points).

Por:

Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo