Ya disponible Revolution, el primer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops II, en Xbox Live

Ya disponible Revolution, el primer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops II, en Xbox Live
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Por fin llegó el día de la revolución que estaban esperando todos los fans de la saga Call of Duty. Activision y Treyarch acaban de anunciar que Revolution, el primero de los cuatro packs de contenido descargables (DLC) para el exitoso Call of Duty: Black Ops II, ya se puede descargar desde XBOX Live.

grind-black-ops-II-revolution

Este primer pack llega cargado de contenido extra: cuatro mapas multijugador totalmente nuevos, así como un nuevo mapa zombi “Rise Die”. Asimismo, Revolution incluye una sorpresa muy especial: el nuevo modo de juego zombi “Turned”, que invierte las reglas del juego y permite adoptar la imagen de un no muerto. Tampoco falta la inclusión de un nuevo arma multijugador, “Peacekeeper”.

Revolution puede adquirirse por 1200 Microsoft Points, o sin ningún coste si contamos con el Season Pass de Call of Duty: Black Ops II. A finales de febrero, los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán adquirir también este primer pack.

downhill-black-ops-II-revolution

Respecto a los mapas incluidos, “Downhill” se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores deberemos de abrirnos camino entre las pendientes y ocultarnos en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña. Esquivar las mareas es el principal objetivo de “Hydro”, donde los jugadores deberemos competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa. “Mirage” nos enfrenta en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo. Por último, “Grind” nos sitúa en Venice Beach – California, con un escenario repleto de rampas y tubos de un enorme circuito de skate.

Los fans del divertidísimo modo Zombi están de enhorabuena, ya que además con nuevo mapa, podrán disfrutar del citado nuevo modo de juego “Turned. Respecto al mapa, “Die Rise”, nos transporta al Lejano Oriente, donde tendremos que enfrentarnos a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china

“Revolution incluye horas y horas de diversión”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch Studio. “Hemos trabajado duro para crear el DLC más completo de nuestra historia: cuatro mapas dinámicos en nuevas ubicaciones, como un parque de skate o una pista de esquí; la posibilidad de jugar desde la visión de un zombi, y un nuevo arma en el modo multijugador. Revolution es salvaje, esperamos que los fans de la franquicia lo disfruten al máximo.”

Os dejamos un vídeo que nos muestra los nuevos mapas:


Comparte este artículo