Ya disponible Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Ya disponible Sonic The Hedgehog 4 Episode II
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Todos los fans de la mascota de SEGA estamos de enhorabuena con el lanzamiento de Sonic The Hedgehog 4 Episode II, la nueva y esperada entrega de la historia de Sonic 4. La saga regresa con un título que mantiene la misma frescura y diversión de siempre, pero introduciendo algunas novedades que mejorarán la experiencia.

En esta nueva entrega, el puercoespín azul más veloz del mundo se enfrentará a dos rivales legendarios (incluyendo Metal Sonic) con la ayuda de uno de sus más carismáticos amigos, Miles “Tails” Prower.

Al igual que sucedió con el Episodio I, Sonic regresa a sus orígenes, con una jugabilidad, control y diseño de los niveles que nos recordará a las mejores entregas de la franquiciaDe este modo, volveremos a disfrutar de los míticos saltos, loopings, rapidez y características que han permitido a Sonic ser uno de los personajes con mayor número de fansPero todo ello sin olvidar el introducir un gran número de mejoras, como un control muy mejorado, un gran apartado gráfico o el novedoso modo cooperativo junto a Tails.

“Sonic 4 Episode II es muy especial porque hemos integrado los comentarios de la comunidad en el juego”, ha declarado Haruki Satomi, Vicepresidente Sénior de Digital Business de SEGA of America“Tenemos algunos de los fans más leales y dedicados que existen y espero que disfruten de este capítulo de la saga Sonic 4.”Estas declaraciones de Satomi ponen de manifiesto la importancia que ha tenido para SEGA la opinión de sus usuarios más fieles, con el objetivo de ofrecer una de las mejores entregas de Sonic.

Sonic The Hedgehog 4: Episodio II conserva la misma jugabilidad 2D de las primeras entregas de Megadrive, con fases repletas que recorreremos a toda velocidad y en las que deberemos demostrar toda nuestra habilidad y reflejos para evitar todos los obstáculos que nos encontraremos en nuestro camino

.
Fases en principio cortas pero repletas de caminos y secretos que deberemos descubrir.
Además, su estilo anima a repetir una y otra vez para intentar superar nuestros propios tiempos.

A pesar de la gran velocidad de nuestro protagonista, en esta entrega se ha optimizado el control de manera que Sonic responde de manera instantánea a nuestras órdenes y de una forma muy precisa, algo fundamental en un juego de este estilo.

Otro de los aspectos destacables de este segundo episodio de Sonic 4 es sus escenarios, incluyendo un gran número de zonas nuevas.
Se ha hecho un gran trabajo en el diseño de sus preciosistas y variados escenarios con todo lujo de detalles.

En nuestro análisis entraremos en detalles sobre el modo cooperativo y otros detalles que convierten a Sonic The Hedgehog 4 Episode II en uno de los mejores juegos de Sonic aparecidos nunca.
Un juego que enamorará a todos los amantes de las plataformas y seguidores de Sonic.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II está ya disponible en PlayStation Network y Steam por 12,99 euros, así como en Xbox LIVE Arcade por 1200 puntos.
Asimismo, los usuarios de Android también podrán descargar su propia versión por 5,49 euros. Posteriormente, el 17 de mayo estará disponible para iPhone e iPad en la iTunes App Store por 5,49 €.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II también ofrecerá a los jugadores que hayan comprado Sonic The Hedgehog 4 Episode I la oportunidad exclusiva de experimentar Episode Metal, una historia especial desbloqueable disponible para quienes posean ambos títulos en la misma plataforma.
Dirige a uno de los mejores enemigos de nuestro héroe, Metal Sonic, por cuatro Actos de Episode I adaptados para descubrir cómo sobrevivió a los eventos al final de Sonic CD.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Sonic The Hedgehog 4 Episode II:



Comparte este artículo