Yakuza 4: realidad para PS3

Yakuza 4: realidad para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de haber convertido al Japón en un fan acérrimo de la serie de videojuegos Yakuza, el estudio SEGA se dice, estaría preparando la continuación de la saga con el nuevo título que sería Yakuza 4

.
Este juego sería lanzado para la consola PS3 y nos sumergiría en las vivencias llenas de sangre y violencia del temible mundo de la mafia japonesa Yakuza.

yakuza 3

Quienes han soltado el rumor son los chicos de la prestigiosa revista japonesa Famitsu, quienes han dejado claro que este nuevo título sería una precuela de la saga protagonizada por Kazuma Kiryu de joven.

Quien está al mando de la producción del juego que lanzaba su edición número 3 para PS3 en febrero pasado, no es nadie menos que Toshihiro Nagoshi, quien se espera retome el éxito alcanzado por la versión de Yakuza 3 que obtuvo ventas de 300.000 unidades en la primera semana.

yakuza ps3

Aunque por lo pronto no se tiene una fecha exacta de lanzamiento en Europa, este Yakuza 4 de la saga del mismo nombre que en Oriente se ha convertido en el Grand Theft Auto de la zona, cautivando por su estética y su jugabilidad.

Ya se ha convertido en un videojuego de culto en el Japón y su personaje protagónico Kiryu Kazuma sinónimo de muerte y fuerza donde se le conozca.
Y es que el ex Yakuza, ya tocaba en la edición 3, de cerca la violencia de la mafia japonesa, con una historia de redención en el que junto a una pequeña niña administraba un orfanato que pronto se vería envuelto en una disputa de poderes entre la mafia, el ejército y el clan Toujoukai.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo